Un primer intento

13.4.10 11:21 a. m. by Tropical Blonde
Creo que sólo a mi se me ocurre comenzar un blog un día tan pavoso como un martes 13... Yo no soy supersticiosa, ni creo en cábalas, ni supercherías de esas pero como dicen por ahí de que vuelan, vuelan. Tiento al dios de la mala leche a ver si empezando este proyecto en un día tan pavoso se terminan de acomodar las estrellas en el firmamento y me cambia la posición de los chakras o el color del aura o la energía circundante
Tengo tiempo jugando con la idea de abrir uno de estos, a ver si la vena creativa empieza fluir de nuevo y como ahora tengo bastante tiempo libre, el momento no podía ser el más indicado.
No me voy a presentar como normalmente hace la gente en estos medios, eso les daría una idea preconcebida de mí... prefiero que me vayan descubriendo a través de lo que escriba... bueno, eso si me convierto en una persona disciplinada y empiezo a escribir como una rutina.
Si vienen acá con la idea que voy a echarme las lenguaradas de Toto, o publicar las increíbles fotos de Maiskell les advierto que se decepcionarán... este espacio es para mí que decido compartirlo con ustedes, a mi propio ritmo y bajo mi propia coherencia, que normalmente no es ni racional ni comedida.
Deséenme suerte, o mucha mierda como dicen en las tablas





6 Response to "Un primer intento"

  1. Toto Says:

    Si así comienzan mis martes 13, entonces bienvenida sea la semana! No sabes la alegría que me da que ahora te leo, te twitteo, te facebookeo, y te eskypeo y todos los eo (menos meo).
    TQ.

  2. Tropical Blonde Says:

    Gracias Toto!!!

    como puse en el post .. tenme paciencia que este proyecto no sé como manejarlo todavía... aunque creo que la plantilla me quedó de lo más chévere ..... jejejejejeje

  3. Maiskell Says:

    Catira Tropicallllllll!
    Madrina vitalicia de mi blog!
    Tu comienzo no podía tener un mejor día, el 13 es mi favorito!
    Ahora me espero por aquí para que me cuentes la vida catalana vivida por ti, los cuentos y todo lo que se te ocurra, créeme yo le pondré tu risa!
    Ailoviu y bienvenida!

  4. Anónimo Says:

    Siendo así no creo que necesites suerte porque se ve que tienes las ideas muy claras! Me encanta tu plantilla y el look por el momento así que te diría que vas muy bien! Bienvenida!

  5. D. Says:

    Buenisimo!! me encanta.. te sigo :)

  6. Meme Says:

    Creo que estoy tarde, pero igual de contenta! Welcome!
    Espero te des el chance de escribir la mayor cantidad de sandeces que pasen por tu mente, los que te conocemos te lo sabremos agradecer!
    Besos.....