What to do?

19.4.10 11:14 a. m. by Tropical Blonde
Una de las cosas que he encontrado más difícil en tener un blog, no es tanto la inspiración o los temas a escribir... ya que según varios de mis exnovios, yo hablo hasta con los ceniceros ... alguno de esos ex juraban que los ceniceros me respondían, bueno pero eso es para explicar en otro post.

Volviendo al tema, lo más difícil ha sido la constancia... o mejor dicho la disciplina... y no es que yo no sea disciplinada, soy súper disciplinada en cuanto se refiere a trabajo o profesión, estudios, investigaciones, búsqueda de trabajo y demás yerbas aromáticas... es decir todo aquello que pueda llegar a ser propulsor a un mejoramiento en el aspecto económico de mi vida...

No solo soy disciplinada en ese área, también soy constante en otros aspectos ... y le pueden preguntar a cualquiera que me conozca... constantemente estoy metiendo la pata, o cometiendo imprudencias o haciendo cualquier cosa que un ser humano racional la hubiese pensado con antelación y decidido lo contrario a lo que yo hice.

Ahora, este blog lo abrí con la intención de despejar la mente, relajar el espíritu, ejercitar mi prosa, descargar lo que me carcome por dentro, desligarme del presente, subirme los ánimos, comenzar un nuevo hobby, incrementar la actividad cerebral, probarme a mí misma que sí puedo, hablar de cosas irrelevantes, tener un alias, llenar los espacios, organizar ideas, limpiar los recuerdos, desempolvar memorias, plantar nuevas perspectivas de vida, descubrirme a mi misma, corregir los defectos, asumir los daños, darme palmadas en la espalda, celebrar mis éxitos, escupirle a los fracasos, levantarme y seguir caminando, aprender de los errores, encontrame con encrucijadas, decidir por el riesgo, proyectar un futuro, idear nuevos planes, concretar estrategias, tener un spotlight, perseguir sueños, entre otras...

Nunca lo abrí con la intención de tener un lucro... aún cuando un poco de "gadgets" (¿Cómo se dice eso en español?) te ofrecen dinero si los pegas a tu blog... Ni tampoco lo siento como algo productivo en el estricto sentido profesional... sino algo para  mí, que decido compartirlo con gente que me conoce y otros que no tienen ni la más remota idea de quien soy o de lo que hablo ( no se estresen, muchas veces ni yo sé de lo que estoy hablando)

El problema más serio en todo esto no es lo indisciplinada o la inconstancia... es el no permitirme a mi tener un espacio para la distracción o para que yo pueda disfrutar.

En resumidas cuentas... tengo dos opciones... o seguir inconstantemente con este blog y seguirlo viendo como algo no productivo... o cambiar mi forma de pensar y ver esto como algo que a mi me produce un momento de paz dentro del caos del día a día

No sé la respuesta todavía....

4 Response to "What to do?"

  1. Anónimo Says:

    lo más importante es q no lo veas como una obligación; si no lo es no importa cuan cnstante o incostante seas. sigue siendo tu espacio. puedes venir o ausentarte cuando quieras sin q existan expectativas. los qte seguimos te seguiremos aunq escribas mucho o poco, aunq escribas todos los dias o una vez a la cuaresma pero lo importante es q esto no se convierta en una fuente de estres o en una preocupacion más. yo creo q lo estás haciendo muy bien. un besito!

  2. Maiskell Says:

    Me hiciste reir catira, "constante en metidas de pata" disciplinada en imprudencia" una maravilla!!! jajaja
    Pues si, así somos todos creo, la cosa es que nos permitas seguir leyendo esas cosas, cero estres, mejor es cuatro, así que dale tranquila!
    Besos

  3. Meme Says:

    Yo creo que lo importante es que lo veas "con animos de lucro", inviertas todo tu sano juicio y crees un escape real de pensamientos cuerdos con el unico proposito de vaciar tu cabecita de ellos y librarte asi del "deber de hacer algo con tu vida"... Y te dedicas a escribir... Pues si, mientras mas chalada mejor!

  4. Marisol Moya-Ocampos Says:

    Amiga querida! de verdad me he reido con tu blog, especialmente con "deep conversations" es muy tuuuu.... senti como si estuvieramos sentadas coonversando jejejje... por lo que te felicito y apoyo por esta iniciativa, me parece que debes ir a tu propio ritmo, pero no dejar de lado este maravilloso espacio que como el nombre lo dice debe ser el oasis de la prosti puts... ahhh perdon de la catira tropical!!
    Love u friend.